¿No sabes qué regalar a tu pareja? Este San Valentín regala salud.

MíaNatur, tiene la opción perfecta para regalarle a tu pareja en San Valentín. 

Para los dos: 

Es muy importante mantener la llama encendida, por eso te ofrecemos Sex up, una mezcla perfecta de plantas para mejorar tu salud sexual y la de tu pareja en San Valentín y en cualquier momento del año. 

Entre sus ingredientes encontramos la catuaba, una planta que se usa en infusiones o tés, y que es conocida porque ayuda en el tratamiento de la impotencia sexual. Además ayuda a estimular los nervios genitales favoreciendo la circulación de la zona de estos nervios, por lo que va a aumentar el orgasmo femenino. 

En segundo lugar, la muira puana, se usa como remedio para problemas como la disfunción eréctil y como afrodisíaco aplicándose directamente en la piel.

El tribulus, es usado popularmente para aumentar la virilidad masculina.

Otro de sus componentes la maca, aumenta la líbido, el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres. 


Para ella:

Tenemos REVIT UP Woman. Este es una gel lubricante de base acuosa que estimula y sensibiliza la zona clitoriana intensificando considerablemente el placer sexual.

Además, para que se sienta siempre lista para la ocasión, os recomendamos que le regaléis el serum de algas, cuya eficacia reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel -causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad- ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.

Para él:

Las chicas no son las únicas que les gusta estar siempre adecuadas para la ocasión. Así que, sin olvidarnos del cuidado de ellos, os ofrecemos la crema de afeitar, con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, que cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.

Os aconsejamos que tras el afeitado use la crema hidratante con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.  Por su fórmula especialmente suave está recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles e irritadas.

¡Pero esto no es todo!  Estamos felices, contentos y enamorados de vosotros. Y para celebrarlo juntos, queremos tener un detalle especial con vosotros. 

Si realizas la compra de uno de estos pack, te regalaremos el gel  para ella y este desodorante para él.

¡No dejes pasar esta oportunidad para haceros felices, un regalo para disfrutar en pareja!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.