Nuestro Catálogo

Trabajamos cada día para convertirnos en referente como tienda de productos naturales, en la que puedas encontrar un amplio catálogo de productos, como  nutraceúticos de amplia gama (vitaminas, minerales,  antioxidantes, aminoácidos, aceites, enzimas digestivas, probióticos, etc.), fitoterapia (curcumina, ginseng, ginkgo, echinacea…) suplementos alimenticios (bebidas vegetales, harinas, productos veganos, productos para intolerancias…), cosméticos naturales libre de tóxicos (cremas hidratantes, leches limpiadoras, maquillajes, champús, geles de baño, tintes capilares, cremas solares, cremas corporales, desodorantes…), productos naturales para deportistas (barritas, complementos alimenticios, suplementos para mejorar rendimiento y resistencia, cremas musculares, etc.), productos para convertir tu menaje de cocina en el mejor aliado de una alimentación saludable, un menaje sin tóxicos (sartenes, ollas, cazos, vasos), productos para cuidar de tu bebé de la forma más sana, sin tóxicos (toallitas, pañales, cremas), mascarillas y geles hidroalcohólicos y mucho más.

En MiaNatur trabajamos exclusivamente con las mejores marcas. Todas nuestras compras se hacen conforme a las regulaciones sanitarias más estrictas.

Si no encuentras algún producto no dudes en ponerte en contacto  con nosotros. Puedes enviarnos un correo a info@mianatur.es  e intentaremos encontrarlo. 

En MiaNatur colaboramos desde hace más de 15 años con proveedores de productos sanitarios de referencia, ofreciendo la más alta calidad y asegurándonos de que nuestras referencias cumplan con los certificados y normativas vigentes.

Si en algún momento se detecta una alerta alimentaria de algunos de nuestros productos, nos aseguraremos de encontrar ese lote y avisar a cada uno de nuestros clientes. 

IVA

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondientex 

Compras

Si sabes el producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador, simplemente escribe el nombre y si lo deseas la marca y lo encontrarás rápidamente. Si no sabes exactamente el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio de mianatur.es. Cuando encuentres el producto que buscas, añádelo al carrito. Una vez en el carrito, puedes seguir buscando otros productos o proceder al pago haciendo clic en el botón “Finalizar pedido”.

No, en mianatur.es puedes comprar lo que quieras, no hay compra mínima. Si de un producto no disponemos de todas la unidades que necesitas, nos pondremos en contacto contigo, para ofrecerte la mejor solución. 

Puedes modificar tus datos personales debes iniciar sesión y haciendo un click en “cuenta” e inicia sesión. A la derecha en “detalles de la cuenta” pincha en la pestaña “ver direcciones” para editar la información de tu cuenta o añadir una nueva dirección.

Pincha en “cuenta”, arriba a la derecha,  como si fueras a entrar normalmente y una vez ahí, pincha en la pestaña: “¿olvidó su contraseña?

Nosotros no tenemos acceso a su contraseña, por temas de privacidad. 

Si quieres cancelas tu cuenta, escríbenos a info@mianatur.es contactando con nosotros en el teléfono 959284944 solicitando la cancelación de tu cuenta, que se hace efectiva en unas horas, perdiendo tus datos así como el histórico de pedidos.

Esta operación es irreversible, por lo que no sería posible recuperar los datos que hayan sido eliminados. 

Sí, puedes hacer un click en el botón que está al final de cualquier newsletter. Recuerda que dejarás de recibir nuestras ofertas, descuentos exclusivos, novedades, recetas o consejos. 

Pagos

En MiaNAtur puedes pagar tus compras con: 

- Tarjeta de débito y crédito: aceptamos Visa, Mastercard y 4B. Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Banco BBVA. Recomendamos este método de pago porque en caso de solicitar la devolución del producto, el proceso es más fácil y rápido. 

- Google Pay

- G-pay

- PayPal: puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal, pero recomendamos pagar con tarjeta pues las devoluciones son más ágiles. El pago con PayPal no es compatible con aplicación de cupones.

- Pago contrareembolso: puedes pagar el importe total del pedido al recibirlo en la dirección de entrega que nos indicas. El sobrecoste de esta opción es de 3,00 €. La empresa de mensajería no está obligada a llevar cambio, por lo que recomendamos tener el dinero exacto. Tampoco se puede pagar contrareembolso con tarjeta. Este método de pago solo permite pedidos con un importe máximo de 500 €. En los pedidos con destino Islas Canarias no se aceptará este método de pago.

- Bizum, haz tu pedido por teléfono en el 959 284944 en horario de 9:30 a 14:30 horas y luego nos lo pagas por bizum.

- Transferencia bancaria.

- Klarna: es un método de financiación sin intereses. Lo pagas cómo y cuando quieras. Divide tu compra en tres cómodos plazos. 

Las opciones de pago aparecerán al finalizar el proceso de compra. No es posible pagar el mismo pedido con varios modos de pago. Recordamos que en caso de devolución de pagos mediante contrareembolso se abonará el dinero a través de facilitar un número de cuenta donde ingresar el dinero.

PSD2 es una Directiva Europea que regula los servicios de pagos electrónicos, con el fin de promover la innovación e incrementar la transparencia y seguridad en las compras online. La PSD2 establece unos requisitos básicos de seguridad que blindan este tipo de transacciones electrónicas.

En caso de pagos realizados con tarjeta que requieran el uso de una app, debes consultar con tu banco sobre si existe alguna alternativa para completar el pago sin el uso de dicha aplicación. En caso contrario, será imprescindible que descargues la aplicación indicada por el banco.


Alternativamente MiaNAtur ofrece otros tipos de pago, ya sea por transferencia bancaria, contrareembolso o a través de Paypal, como opciones adicionales.

Al completar con éxito el pago de tu pedido, volverás a la página de donde se informa sobre el contenido del pedido y el número de pedido que te hemos asignado. Asimismo, al cabo de unos minutos, recibirás un correo electrónico informando sobre el éxito de tu pedido.

En caso de duda, puedes consultar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Envíos

Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 45€ (exceptuando las Islas Canarias).

Los pedidos que no alcance este importe, los gastos de envío son de 4,99€ en España peninsular y Baleares, hasta los 5 kg de peso. 

Para los envíos a las Islas Canarias, los gastos de envío siempre tienen un coste de 9,99€.

No efectuamos envíos a Ceuta y Melilla.

Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace  para poder seguir el estado de tu pedido en todo momento. Este enlace es de la empresa de envío En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. 

Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío, dónde puedes consultar la fecha estimada de entrega. En MiaNAtur haremos todo lo posible porque la entrega sea lo antes posible.

Desde MiaNAtur, enviamos a cualquier destinación de España (incluyendo las Islas), a excepción de Ceuta y Melilla.

Para saber la disponibilidad de envío a otros puntos de la Comunidad Europea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Devoluciones y cancelaciones

Sí, tienes un plazo de 14 días naturales sin necesidad de
justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero, haya adquirido la posesión del pedido. No se pueden devolver productos frescos o abiertos o manipulados y conserven su precinto o embalaje original.

Las devoluciones (peninsula) tienen un coste de 4.99€ que será descontado en el momento de realizar el reembolso.

Si lo deseas, puedes devolver los productos por tu cuenta
haciéndote cargo del coste y del seguimiento del paquete. La
dirección de entrega debe ser:
MiaNatur
C/ Naranjo de Bulnes, 1
21120, Aljaraque Huelva
España

Las devoluciones de Canarias e Islas Baleares, deberán ser enviado por el cliente con la empresa de mensajería de elección del cliente y este correrá con los gastos del envío. La dirección de envío es:
MiaNAtur
C/ Naranjo de Bulnes, 1
21120, Aljaraque Huelva
España

En casos de pedidos especiales a proveedores internacionales, los gastos de envío internacional, correrán por cuenta del cliente.

Si ya no deseas recibir un pedido rechaza la entrega.

Tu rechazo nos será notificado por la agencia de transporte, procediendo a la devolución del envío.

No se pueden rechazar los pedidos que contengan producto fresco.

Si usted rechaza la entrega de este tipo de productos, MiaNatur no procederá al reembolso de su contenido.

Si tu pedido no queda entregado por ausencia prolongada del destinatario, dirección de entrega incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida... nos será devuelto a MiaNAtur pasados los 10-15 días de custodia.

Una vez tu paquete sea entregado de nuevo a MiaNatur procederemos al reembolso correspondiente, exceptuando los costes de envío cuando fuera el caso.

Si ya no deseas recibir tu pedido y éste no ha salido aún de nuestras instalaciones, puedes pedir la cancelación del mismo escribiendo un correo a info@mianatur.es

¿No has encontrado todas las respuestas?

Contacta con nosotros

El horario deAtención al Cliente es de 9:30a 14:30 horas los días no festivos de lunes a
viernes.